Preguntas Frecuentes

ENVIOS
Hacen envios?

Si, hacemos despachos a todo Chile.


Mediante que empresa realizan los envios?

Regularmente realizamos nuestros envios mediante la empresa Chilexpress. Debido a la contingencia actual los tiempos de envío son mayores a los normales quedando de la siguiente manera:

Prioritario : Con entrega hasta 2 días hábiles. 

Express: Con entrega de hasta 4 días hábiles.

Extendido: Con entrega de hasta 5 días hábiles. 

Extremo: Con entrega de hasta 6 días hábiles.


En el caso que la ubicación en la que te encuentres no tenga cobertura de Chilexpress. Puedes solicitar el envío por otra empresa de transporte.

Los envios son seguros?

Todos nuestros envios incluyen un seguro de protección.

Que significa esto? Que todo equipo es enviado con garantia. En caso que tu compra sufra un daño, se pierda o haya sufrido un robo durante el despacho, esta tendrá un seguro el cual cubrira el 100% del valor.

Este servicio esta incluido en el costo por despacho.

El seguro se calcula: (VALOR DEL PRODUCTO) / 100 = $ VALOR A PAGAR POR SEGURO.


Cuando recibire mi pedido?

Una vez despachado tu producto, recibiras un email con el numero de seguimiento de tu compra.

Este numero podras hacerle el seguimiento en la pagina de Chilexpress.cl


Que hacer si mi pedido no ha llegado.

Si ya tienes tu numero de seguimiento y tu envio presente un retraso.

Debes ingresar a la sección Soporte en el menu principal.

Para ingresar tu consulta y asesoria en tu compra.

En algunos casos los envios pueden presentar demoras según distintas situaciones.

Cúal es el costo de envio

El envío en promedio tiene un costo entre $4.290 a $20.000 según el producto.

Todo envío va a domicilio ( en caso de existir cobertura), en una caja de envíos  y con una protección en caso de perdida/daño.


A mi dirección no llegan envios.

Si en tu dirección no llegan los courrier normales nacionales.
Solicita despacha a la sucursal más cercana o a la casa de algún familia o amigo que pueda recepcionar tu compra!

Puedo comprar y retirar en la tienda Comercial?

Si,  puedes agendar tu visita en nuestra pagina web seleccionando el producto que quieres comprar y luego seleccionar "COMPRA EN SHOWROOM" con esto tu pedido queda reservado y lo puedes pagar en la tienda comercial.


PRODUCTOS
Que categorías de producto venden

Estas son las siguientes variables en nuestras categorias de productos:

Nuevo sellado:
Producto nuevo y sellado en su caja.
Garantía 12 meses.

Nuevo:
Producto nuevo, pero que en algunos casos vienen sin plasticos o sin la caja.
Estos productos tienen descuento en comparación al mismo producto sellado.
Garantia 12 meses.

Open Box:
Es un producto que tiene menos de 1-15 días de uso.
Donde normalmente se considera OPEN BOX por solo no venir con sus plasticos exteriores.
Su estado es igual a nuevo y esta con todos sus accesorios originales.
Garantia 12 meses.

Semi Nuevo:
Producto con más de 30 dias de uso.
Su estado puede presentar algún detalle mínimo estético.
Su funcionamiento es del 100%
Todo producto es revisado antes de ser vendido.
Garantia 3 meses.

Usado:
Producto con más de 1 años de uso.
Su estado puede presentar algún detalle estético.
Su funcionamiento es del 100%
Garantía 3 meses.




Venden productos refurbished?

No, nosotros no compramos equipos para ser reparados.

Cada producto en su descripción señala la categoría a la cual corresponde.
Y en caso que hubiese algún producto refurbished, estos solo seran productos RFB by Apple, que vienen siendo equipos reembalados como nuevos y con todas sus piezas originales, nuevas.

Compran productos malos para repuesto?

No, nosotros no compramos productos malos para repuesto.

Los productos usados que accesorios incluyen?

En cada descripción de los productos detalla lo que incluyen.
En caso de que un equipo incluya accesorios estos también tienen garantía.
Todos los cargadores incluidos son originales.

Los computadores incluyen algún programa?

No, todas las Mac vienen con los programas o apps que incluye el sistema operativo MacOS.

.


Los celulares tienen riesgo de bloqueo?

No, todos los productos que vendemos pasan por una revisión de redes.

Productos traidos desde el exterior son revisados y homologados.

Productos comprados en Chile son revisados y verificado IMEI.


En caso de cualquier tipo de bloqueo que no corresponda al nuevo usuario del equipo, nuestra garantia es ilimitada.

Pueden venir con alguna falla los equipos?

No, nosotros no vendemos equipos con problemas o fallas.

En algunas categorias como la de semi nuevos , los equipos si pueden venir con más detalles esteticos, pero solo ofrecemos equipos que tengan funcionalidad al 100%.

Y en caso de que algun equipo tenga algun detalle de funcionamiento esto estara detallado en su estado estetico asi como tambien se vera reflejado en el precio del producto.

Llego mi producto pero tiene un problema.

Si llego tu equipo y tiene un problema no mencionado o una falla no mencionada.
Envianos un mensaje a el área de soporte, puedes comentarnos la situación en nuestro chat o enviar un correo electrónico a ventas@vendido.cl 

Si el problema es una falla técnica:

Puedes solicitar reparación de la falla para conservar el producto o contactarnos para poder revisar tu caso.

Para cualquiera sea el caso debes ingresar al área Soporte para ingresar tu caso.


Donde puedo ver los productos disponibles?

Todo el stock actualizado esta en nuestra pagina web:
www.vendido.cl

si">

Qué estás buscando?