Preguntas Frecuentes
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Preguntas Frecuentes


ENVIOS
Hacen envios?

Si, hacemos despachos a todo Chile.


Mediante que empresa realizan los envios?

Regularmente realizamos nuestros envios mediante la empresa Chilexpress. Debido a la contingencia actual los tiempos de envío son mayores a los normales quedando de la siguiente manera:

Prioritario : Con entrega hasta 2 días hábiles. 

Express: Con entrega de hasta 4 días hábiles.

Extendido: Con entrega de hasta 5 días hábiles. 

Extremo: Con entrega de hasta 6 días hábiles.


En el caso que la ubicación en la que te encuentres no tenga cobertura de Chilexpress. Puedes solicitar el envío por otra empresa de transporte.

Los envios son seguros?

Todos nuestros envios incluyen un seguro de protección.

Que significa esto? Que todo equipo es enviado con garantia. En caso que tu compra sufra un daño, se pierda o haya sufrido un robo durante el despacho, esta tendrá un seguro el cual cubrira el 100% del valor.

Este servicio esta incluido en el costo por despacho.

El seguro se calcula: (VALOR DEL PRODUCTO) / 100 = $ VALOR A PAGAR POR SEGURO.


Cuando recibire mi pedido?

Una vez despachado tu producto, recibiras un email con el numero de seguimiento de tu compra.

Este numero podras hacerle el seguimiento en la pagina de Chilexpress.cl


Que hacer si mi pedido no ha llegado.

Si ya tienes tu numero de seguimiento y tu envio presente un retraso.

Debes ingresar a la sección Soporte en el menu principal.

Para ingresar tu consulta y asesoria en tu compra.

En algunos casos los envios pueden presentar demoras según distintas situaciones.

Cúal es el costo de envio

El envío en promedio tiene un costo entre $4.290 a $20.000 según el producto.

Todo envío va a domicilio ( en caso de existir cobertura), en una caja de envíos  y con una protección en caso de perdida/daño.


A mi dirección no llegan envios.

Si en tu dirección no llegan los courrier normales nacionales.
Solicita despacha a la sucursal más cercana o a la casa de algún familia o amigo que pueda recepcionar tu compra!

Puedo comprar y retirar en la tienda Comercial?

No, de momento solo ofrecemos venta directa en nuestra oficina comercial en providencia y envios mediante nuestra pagina web.


PRODUCTOS
Que categorias de producto venden

Estas son las siguientes variables en nuestras categorias de productos:

Nuevo sellado:
Producto nuevo y sellado en su caja.
Garantia 12 meses.

Nuevo:
Producto nuevo, pero que en algunos casos vienen sin plasticos o sin la caja.
Estos productos tienen descuento en comparación al mismo producto sellado.
Garantia 12 meses.

Open Box:
Es un producto que tiene menos de 30 dias de uso.
Su estado es igual a nuevo y esta con todos sus accesorios originales.
Garantia 12 meses.

Semi Nuevo:
Producto con más de 30 dias de uso.
Su estado puede presentar algún detalle estetico.
Su funcionamiento es del 100%
Garantia 3 meses.

Usado:
Producto con más de 3 años de uso.
Su estado puede presentar algún detalle estetico.
Su funcionamiento es del 100%
Garantia 3 meses.




Venden productos refurbished?

No, nosotros no compramos equipos para ser reparados.

Cada producto en su descripción señala la categoria a la cual corresponde.
Y en caso que hubiese algun producto refurbished, esto será mencionado en la descripción.

Compran productos malos para repuesto?

No, nosotros no compramos productos malos para repuesto.

Los productos usados que accesorios incluyen?

En cada descripción de los productos detalla lo que incluyen.
En caso de que un equipo incluya accesorios estos tambien tienen garantia.
Todos los cargadores incluidos son originales.

Los computadores incluyen algún programa?

No, todas las Mac vienen con los programas o apps que incluye el sistema operativo MacOS.

.


Los celulares tienen riesgo de bloqueo?

No, todos los productos que vendemos pasan por una revisión de redes.

Productos traidos desde el exterior son revisados y homologados.

Productos comprados en Chile son revisados y verificado IMEI.


En caso de cualquier tipo de bloqueo que no corresponda al nuevo usuario del equipo, nuestra garantia es ilimitada.

Pueden venir con alguna falla los equipos?

No, nosotros no vendemos equipos con problemas o fallas.

En algunas categorias como la de semi nuevos , los equipos si pueden venir con más detalles esteticos, pero solo ofrecemos equipos que tengan funcionalidad al 100%.

Y en caso de que algun equipo tenga algun detalle de funcionamiento esto estara detallado en su estado estetico asi como tambien se vera reflejado en el precio del producto.

Llego mi producto pero tiene un problema.

Si llego tu equipo y tiene un problema no mencionado o una falla no mecionada.
Envianos un mensaje a el área de soporte, puedes comentarnos la situación en nuestro chat o enviar un correo electrónico a ventas@vendidochile.cl 

Si el problema es una falla técnica:

Puedes solicitar reparación de la falla para conservar el producto o contactarnos para poder revisar tu caso.

Para cualquiera sea el caso debes ingresar al area Soporte para ingresar tu caso.


Donde puedo ver los productos disponibles?

Todo el stock actualizado esta en nuestra pagina web:
www.vendidochile.cl


Si un producto no esta es porque no lo tenemos en stock.

Quiero un producto pero no esta en la pagina.

Si buscas algun equipo con caracteristicas especiales o algo que no esta en la web. Envianos un correo a ventas@vendidochile.cl

Estan todos los productos para entrega inmediata?

Si, en caso de que el producto no este disponible para entrega inmediata. Aparecera con un indicador en el mismo producto con el tiempo de entrega estimado.



GARANTÍA
Garantia Vendido Chile "Sold Latam SpA"

Todos nuestros productos tienen garantia, desde los equipos nuevos hasta los más usados.
Garantizamos que cada producto vendido funcione en su totalidad.

comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente a nuestras oficinas, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.


PRODUCTO SEMI NUEVO/USADO:

En el caso de productos usados o semi nuevos, tienen una garantía estipulada de 3 meses a contar de la fecha de venta. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente a nuestras oficinas, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por otro producto igual. La gran mayoria de estos equipos no tienen garantia vigente con la marca, pero si la tendran con Vendido Chile, quien se hará responsable de validarla. 

Si un producto resulta dañado por un líquido (por ejemplo, café o un refresco), la garantía no cubrirá la reparación de ese daño. Apple hace test y pruebas de resistencia de agua y liquidos, pero no da garantia si un equipo sufre daño por estos liquidos a sus productos.

En el caso de iPhone:

El iPhone y la mayoría de los dispositivos iPod están equipados con indicadores de contacto con líquidos (LCI) que son visibles externamente.

Un LCI se activa cuando entra en contacto directo con agua o un líquido que contiene agua. El color del indicador suele ser blanco o plateado, pero se vuelve rojo cuando entra en contacto con agua o un líquido que contiene agua. Los LCI no se activarán por causa de la humedad o los cambios de temperatura que se encuentren dentro de los requisitos medioambientales del producto.

Para determinar si el LCI de tu dispositivo se activó, busca el producto en la siguiente tabla y localiza el LCI en el dispositivo. Para ayudarte a ver el LCI, utiliza una lupa con luz y proyecta la luz formando un ángulo con la lupa o con el dispositivo hasta que puedas ver el LCI.

La siguiente tabla muestra la ubicación del indicador o los indicadores y qué aspecto tienen tras ser expuestos a líquidos:

Producto Ubicación del indicador de contacto con líquidos
iPhone 12, iPhone 12 mini
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 11
iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max
iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X
iPhone XR
iPhone 8, iPhone 8 Plus
iPhone 7, iPhone 7 Plus
iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE
iPhone 4, iPhone 4s
iPhone 3G, iPhone 3GS
iPhone
iPod touch*
iPod nano*
iPod classic  iPod classic
iPod shuffle (tercera generación)  iPod shuffle (tercera generación)

Si no estás seguro de que el contacto con líquidos esté causando problemas en tu dispositivo, aunque veas un LCI de color rojo, comunícate con el area de Soporte nuestra para recibir más ayuda y recomendaciones.

Tampoco se dara garantia por mal uso del software de los equipos, mal uso de cargadores alternativos o daño fisico ocasionado por el usuario al equipo. Si el equipo es llevado a otro servicio tecnico no autorizado o tiene intervencion de cualquier tipo toda garantia queda de manera tajante invalida para siempre.


Las garantias varian según categoria:


Nuevos: 12 meses
Open Box: 12 meses
Semi Nuevo: 3 meses
Usado: 3 meses

Para hacer uso de una garantia el cliente debe hacer llegar el equipo a las oficinas de Vendido Chile "Sold Latam SpA", si la falla se produce dentro de los primeros 10 dias Vendido Chile "Sold Latam SpA se hara cargo de los costos de envio y posterior devolucion al cliente. Si la falla es posterior a los 10 dias de la compra, los costos asociados de envio o hacer llegar el equipo a nuestras oficinas estaran a cargo del comprador.

Para mas informacion o dudas envia un mensaje en el area soporte o al correo ventas@vendido.cl

Como valido una garantia?

Para validar una garantia puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales.

Facebook @vendidochile

Instagram @vendidochile

O puedes enviarnos un correo a soporte@vendido.cl


Que empresa realiza las garantias.

Todo producto nuevo tiene garantia directa con Apple.
Nosotros como Vendidochile, nos encargamos de ingresar tu producto a garantia.

Producto que ya no tienen garantia con Apple, son ingresados a:
Computación: Ideatecnia.cl (Servicio especializado en Apple).
Telefonia: SmartFix Apoquindo (Servicio especializado en iPhone y otros moviles).


Estas son las empresas que realizan las reparaciones según el problema y el producto.
Pero todo los tramites de gestion, ingreso y entrega lo realiza Vendidochile.

Solo debes ir a la sección Soporte en el menu principal e ingresar tu equipo.


Cuanto tiempo demora el servicio tecnico?

Los tiempos de reparación varian segun el caso y la factibildad de repuesto.



Que pasa si el equipo no se puede reparar?

Si la falla presentada no es reparable :

Se hace entrega de otro equipo con las mismas caracteristicas y estado al que ingreso a servicio tecnico.

En caso de no manejar stock disponible de un producto similar se dara una fecha para la llegada de otro equipo.

Si el cliente no desea esperar por una pieza de reemplazo puede solicitar una devolucíon del dinero pagado.

Esta devolución tiene un descuento segun el uso que tenga el equipo o detalles esteticos nuevos desde el momento de la venta. Este descuento varia entre un 10%-30% según sea el caso.

Entregan equipo de reemplazo ?

No, no entregamos equipos de remplazo.

Como validar una garantia desde región?

Para validar una garantia el cliente debe hacer llegar el equipo a nuestra oficina comercial.

Puedes realizar un envio mediante Chilexpress, el cual debe venir pagado.
O puedes coordinar con alguna persona que nos haga entrega para el ingreso del equipo.

Los costos de hacer llegar un equipo a nuestro poder para una garantia son a cargo del comprador.

PAGOS
Que medios de pago tienen?

Puedes pagar mediante efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de debito o tarjeta de crédito en nuestra web y oficina comercial.

Tiene algun cargo el pago con tarjeta de credito?

No, no cobramos ningún cargo extra en pagos con tarjeta de crédito.

Tienen cuotas sin interes?

Si. mediante MercadoPago tenemos 12 cuotas sin interés y en el caso de transbank las cuotas que te ofrezca tu entidad bancaria.

*Beneficio con todo tipo de tarjeta emitidas en Chile.

Aceptan Pago Mixto?

Si, seleccionando la opcion de pago mixto. Se liberara el numero de telefono donde puedes informar los medios de pagos que utilizaras para pagar el producto.

Reciben pagos de manera fisica con tarjeta de credito?

No, todo pago que no sea efectivo, se hace online.
Puedes hacer el pago en nuestra oficina al momento de retirar, pero el proceso es online en nuestra plataforma.

Realice un pago y dice que debo esperar aprobación.

Todo pago pasa por una verificación y validación de datos por seguridad.

En algunos casos la plataforma de MercadoPago realiza analisis con pagos aleatoriamente y en otros casos cuando son montos muy altos estos deben pasar tambien por una verificación de seguridad.


De todos modos. Si este fue tu caso, envía un mensaje a cualquiera de nuestros canales oficiales para poder asistirte.


Cuando tu pago sea aprobado te llegara un correo de confirmación y un mail de nuestra parte con la confirmación de tu pago.


Cuanto demora en generarse un reembolso?

Una vez solicitado el reembolso, este se genera mediante  plataforma de MercadoPago  o Transbank:

Mercado Pago

Ya generada la solicitud este se acredita de inmediato en tu cuenta.

Para ver el dinero y retirar debes ingresar a tu cuenta MercadoPago creada con el correo ingresado en nuestra plataforma.

Si nunca haz tenido cuenta, la plataforma te genera automaticamente una cuenta para tu pago.
Entonces ingresa a MercadoPago.cl y pon recuperar clave. Ingresa el mail con el cual pagaste y listo.
Te llegara a tu correo un mail de recuperacion para ingresar a la cuenta y ver tu dinero.
Una vez dentro de la cuenta puedes solicitar como deseas recibir el dinero ya sea debito o credito.

En algunos casos cuando son pagos con tarjeta de credito puede demorar un plazo de 3-5 dias en verse reflejado en tu cuenta bancaria.


Transbank:

Cuando realizas una compra mediante la maquina de transbank en nuestra oficina comercial. Puede ser anulada durante el mismo día, en caso de que se requiera anular una compra después de 24 Hrs, el tiempo de espera puede ser cercano a los 15 a 20 días hábiles.

Los tiempos de devolución son establecidos por transbank S.A.


Si pagaste con transferencia, el reembolso es de la misma manera. (Tiempo: Mismo dia habil)
Si pagaste con efectivo, el reembolso es mediante transferencia. (Tiempo: Mismo dia habil).




Se me gestiono un reembolso pero sigue apareciendo el cobro.

Si te enviamos el comprobante de generación de reembolso y en tu cuenta sigue apareciendo el cobro.
Esto es normal, ya que se puede demorar hasta 5 dias habiles en verse reflejado en tu cartola.

Lo importante es que alguien de nuestro equipo ya haya generado el reembolso y te envie el comprobante de este.
Cualquier duda ingresa a nuestro menu de Soporte para ingresar tu caso o alguno de nuestros canales oficiales.

FACTURACIÓN
Los precios incluyen IVA?

Si, todos los precios publicados incluyen IVA.

Si deseas que se te emita una factura y no una boleta, debes solicitar el envio de esta al momento de realizar el pago.


Donde ingreso mis datos para la factura?

Puedes ingresarlo al momento de pagar o enviarlos posterior al pago a ventas@vendido.cl

En el caso de pago mixto. Puedes enviarlo a nuestro numero de WhatsApp  +56 9 9205 9437 

Para emisión de una factura. Debes enviar los siguientes datos:

Rut:

Nombre:

Giro:

Dirección: 

Telefono

Y un correo electrónico donde podamos enviar la factura.

TIENDA COMERCIAL
Donde estan ubicados?

Nuestra oficina comercial esta ubicada en Av. Providencia, oficina 811.

Debido a la contingencia actual. Estamos atendiendo bajo el formato de citas que puedes agendar en cualquiera de nuestros canales oficiales.

El horario de atención es de 10:45 a 14:10 y de 16:10 a 17:30 ( Previa disponibilidad horaria)

Puedo retiriar mi compra en sus oficinas?

No, actualmente solo trabajamos con venta directa en nuestra oficina comercial en providencia o envío dentro de la región metropolitana y regiones.


Tienen estacionamiento?

No, pero puedes encontrar diferentes tipos de estacionamiento de pago en los alrededores de nuestra oficina.


Como llegar en Metro?

Estamos ubicados a solo pasos del Metro Pedro de Valdivia.

Debes tomar el Metro hasta la estación Pedro de Valdivia en la linea 1
Una vez sales del metro debes salir hacia la Concepcion y caminar dos cuadras aproximadamente y ubicar el edificio El Patio
Nos ubicamos en el mismo edificio de las oficinas de Enel, frente a las torres de Carlos Antunez
Para acceder a la oficina. Debes mostrar tu cedula de identidad en el control de acceso y dirigirte al piso 8.


Que tramites puedo realizar presencialmente?

Todos.

 Previa coordinación de visita.

CONTACTANOS
Como hablar con nosotros?

Puedes enviarnos un correo a ventas@vendido.cl

Si necesitas soporte o validar una garantia ingresa a la sección Soporte en el Menu Principal.

Tambien puedes contactarnos a traves de nuesras Redes Sociales.

Facebook.com/vendido.cl

Instagram.com/vendidochile

Contacto WhatsApp +56 9 9205 9437

O simplemente puedes hacer click o tocar el icono de messenger para enviarnos un mensaje.

Tienen algún numero telefonico?

No, toda nuestra plataforma esta diseñada para un funcionamiento 100% online.

En caso de que alguna solicitud, consulta o reclamo no pueda ser solucionado de manera online se te contactará de manera telefonica para darle solución al caso.

Cuales son sus correos de contacto?

Ventas: ventas@vendido.cl

Soporte: soporte@vendido.cl

Comercial: mario@vendido.cl


HOMOLOGACIÓN
Me llego un mensaje que mi telefono se bloqueara en algunos dias.

Si te llego el mensaje y compraste tu celular en Vendidochile.cl, significa que le esta faltando la homologación.

Debes ingresar a la sección soporte y completar el formulario con los datos solicitados y el IMEI de tu equipo o puedes comentarnos tu situación en cualquiera de nuestros canales oficiales e indicarnos el numero de pedido que puedes encontrar en el correo electrónico que recibiste cuando realizaste la compra.


Este servicio no tiene costo para quienes hayan comprado su equipo en Vendidochile.cl.
Todos nuestros equipos son ofrecidos con la homologación incluida.



Si el equipo lo compraste en otro lado y necesitas homologarlo entra a nuestra sección REGISTRO IMEI.

Como saber si el celular que compre esta homologado?

Solo debes ingresar al portal de cualquier compañia telefonica en la sección de chequeo de IMEI.

Como la que esta aqui: https://www.clarochile.cl/personas/equipos/consulta-imei/


En esa sección colocas tu IMEI y te señalara si esta homologado o no.

Cualquier duda puedes enviarla en la sección soporte para recibir asistencia.

Para que es la homologación

Corresponde a una política pública que ha impulsado Subtel, traducida en un conjunto de normativa sectorial, que exige que todos los teléfonos móviles a comercializarse en el país cumplan un proceso de homologación (pruebas de carácter técnico), que asegura que dicho teléfono:

1. Reciba los mensajes del Sistema de Alerta de Emergencia (SAE) que envía ONEMI a la población cuando debido a algún fenómeno, natural o no, se puede poner en riesgo su vida (tsunamis, aludes, erupciones, etc).

2. Funcione en todas las bandas de frecuencia disponibles en, al menos, una de las tecnologías móviles (2G, 3G y/o 4G).

3. Permita la portación del número ya que estará desbloqueado para su uso en cualquier compañía móvil del país. Es decir, que funcione con cualquier compañía.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
Cuando puedo devolver un producto?

Puedes devolver un producto en el caso que este no haya cumplido con lo ofrecido en la publicación.

Tambien puedes devolver un producto cuando este presente alguna falla que no haya sido señalada al momento de la compra.

En el apartado de términos y condiciones. Puedes encontrar la informacion completa bajo que criterios puedes realizar la devolucion de un producto.
Puedo devolver un producto si no me gusto?

No. Si el producto no te gusto cuando lo compraste no contamos con garantía de satisfaccion.

Me equivoque de modelo o color
Si te equivocaste de modelo o color y el equipo se encuentra en la misma condición en la cual fue vendido. Ponte en contacto con nosotros para revisar tu caso en cualquiera de nuestros canales oficiales.
Compre un equipo y me empezo a fallar.

Debes ingresar a la sección Soporte para ingresar un producto por garantia o puedes comentarnos la situación en cualquiera de nuestros canales oficiales.

SOPORTE ONLINE
Recomendaciones para bateria.

La bateria como la de todo equipo electronico sufre desgaste por su uso.
Pero existen alternativas para prolongar la duracion de estas.

Calibrar bateria:
Dejar que el equipo se descargue en un 100% solo mediante su uso.
Una vez descargado por completo, reconectar el cargador y esperar que la bateria llegue al 100%.
Ya con la bateria al 100% volver a usar de manera normal.

RECOMENDACIONES:
No dejar nunca que las baterias se descarguen en un 100%. (Solo hacerlo para calibrar).
No guardar el equipo por largos tiempos sin baterias.
Una vez el equipo baje del 20% conectar cargador para cargar o usar siempre enchufado.
Dejar el cargador conectado no daña la bateria.


Si tienes alguna duda en particular. Puedes hacerla en nuestros canales oficiales o puedes contactar al soporte de Apple en getsupport.apple.com



MacBook Pro no arranca (carpeta signo interrogación)

Si al arrancar tu Mac aparece un signo de interrogación o una bola del mundo parpadeantes, suele significar que tu Mac no puede encontrar el software del sistema que necesita para arrancar.

Si aparece una carpeta con signo de interrogación mac parpadeante durante unos pocos segundos


Si tu ordenador se inicia con normalidad después de mostrar una carpeta con signo de interrogación Mac o una bola del mundo parpadeantes durante unos segundos, es posible que tengas que volver a seleccionar el disco de arranque en las preferencias de Disco de arranque. Puedes seleccionar un disco de arranque en Preferencias del Sistema para resolver este problema. 

carpeta con interrogacion mac
  1. Selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple
  2. Haz clic en el icono Disco de arranque de la ventana Preferencias del Sistema
  3. Haz clic en el icono del disco que usas normalmente para iniciar tu ordenador (por defecto, se llama "Macintosh HD"), de modo que quede resaltado.
  4. Cierra la ventana de Preferencias del Sistema.

Si tu Mac no pasa del signo de interrogación parpadeante

Si tu Mac se inicia y solo muestra una pantalla gris (sin signo de interrogación parpadeante), o bien muestra un signo de interrogación o una bola del mundo parpadeantes, espera un poco más para que el ordenador pueda encontrar el software del sistema. Si sueles iniciar tu ordenador desde una unidad externa (Thunderbolt, FireWire o USB), asegúrate de que la unidad está conectada y encendida.

Si tu ordenador no se inicia, prueba los siguientes pasos para ayudar a que tu ordenador encuentre el software del sistema.

  1. Apaga el Mac pulsando el botón de encendido durante unos segundos.
  2. Pulsa el botón de encendido para volver a encender tu Mac. Ahora mantén pulsada la tecla Opción en el teclado hasta que aparezca el Gestor de arranque.
  3. Selecciona tu disco de arranque en la lista de unidades que aparece en pantalla. 
  4. Si tu ordenador termina de arrancar con normalidad, selecciona Preferencias del Sistema desde el menú Apple. A continuación, haz clic en el icono Disco de arranque de la ventana Preferencias del Sistema.
  5. Selecciona tu volumen de arranque normal (como Macintosh HD) en la lista de unidades que aparece en la ventana Disco de arranque.

Si necesitas reparar la instalación de OS X

Si el Gestor de arranque no muestra tu disco de arranque, o si ves un símbolo de prohibido (⊘), puede que la unidad de arranque necesite una reparación de directorios, o tal vez tengas que reinstalar OS X.

  1. Si solo ves un disco que se llama "Disco de recuperación" en el gestor de arranque, selecciónalo. También puedes iniciar desde Recuperación de OS X manteniendo pulsadas las teclas Comando y R durante el arranque. 
  2. En el menú Utilidades, selecciona Utilidad de Discos.
  3. En la ventana Utilidad de Discos que aparece, selecciona tu disco de arranque (normalmente se llama "Macintosh HD") en la parte izquierda de la ventana Utilidad de Discos.
  4. Haz clic en la pestaña Primera ayuda.
  5. Haz clic en Reparar disco para analizar y reparar cualquier problema con tu disco de arranque OS X.
  6. Tras reparar el disco, prueba a arrancar normalmente.  
  7. Si no logras resolver el problema después de haber probado estos pasos, inicia desde Recuperación de OS X y vuelve a instalar OS X.

Si Utilidad de Discos encuentra problemas que no puede reparar

Si Utilidad de Discos encuentra problemas que no puede reparar en tu disco de arranque, tal vez tengas que hacer una copia de todos los datos que puedas en otra unidad (o usar Time Machine para hacer una copia de seguridad). A continuación borra tu disco de arranque normal y reinstala OS X. Otra opción puede ser instalar OS X en una unidad externa y usar el Asistente de Migración para pasar tus datos importantes a la unidad externa. Puedes borrar tu disco de arranque normal y reinstalar OS X. Usa el asistente de migración otra vez para migrar los datos de tu unidad externa de nuevo a tu disco de arranque normal.

Importante: Si borras un disco se borra todo su contenido (incluido el contenido de tu escritorio). Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de los datos importantes almacenados antes de borrarlo.



VENDER UN PRODUCTO
Quiero vender un producto

Para vender un equipo debes ingresar a nuestra sección QUIERO VENDER en el menu principal y completar el formulario.

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles. Recibiras un correo con instrucciones.

Reciben productos con fallas o problemas?

No, solo recibimos equipos que esten 100% funcionales.

Pueden tener detalles esteticos, pero fallas en funcionamiento o bloqueos no recibimos.
Cuanto demora el proceso de venta?

En caso de region:

Se debe coordinar el envio/entrega de este.
Los gastos para esto corren por cuenta del vendedor(cliente).

Cuando ya es recibido el producto, en el plazo de 24 horas sera revisado y coordinado el pago del producto.
Es importante siempre dar toda la informacion real del equipo ya que si se omite algun detalle o falla, este será devuelto o se ofrecera otro precio al enviado por correo.

En cuanto sea recibido. Debes firmar electrónicamente el documento que acredita la veracidad de lo comentado y posteriormente se realiza el pago mediante transferencia bancaria.

En caso de ser De Santiago:

Previa coordinación por correo electrónico y concurrir a nuestra oficina. Será revisado frente al cliente y se corroborara los datos proporcionados, una vez que se compruebe todo lo comentado con anterioridad de procede con el pago que puede ser realizado mediante efectivo o transferencia y se procede a firmar un documento que acredita la veracidad de lo comentado acerca del producto y su condición.

Como pagan un producto que quiero vender?

El pago es mediante efectivo o transferencia en caso de venir de manera presencial  y en el caso de regiones solo transferencia.


Cobran comisión por venta?

No.

No trabajamos como una vitrina de venta de productos. Si no que nosotros los compramos para nuestra sección de productos semi nuevos.

Déjanos tu correo, y te avisaremos sobre nuevos productos y promociones 😍