Politicas de Envio

ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda comercial, serán entregados:
i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho.
ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u online podrán ser entregados, a elección del cliente:

(i) Si elige la opción compra con pago mixto u online con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos.

El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

(B) Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el sitio web de la empresa con la cual se realizo el envio. En estos casos puede ser Chilexpress o Starken

Qué estás buscando?