NUEVO

JBL Charge 5 - Black

$139.900


Más Detalles

JBL Charge 5 - Black
NUEVO

JBL Charge 5 - Black

$139.900


Más Detalles

✅ Color
✅ Medio de Pago

Compartir este producto

Descripción

PRODUCTO CON DESPACHO DESDE BODEGA:
Si quieres retirar en tienda, puedes hacerlo en 5 días hábiles cuando te indiquemos.
Si compras con envió el producto te llegará en 3-4 días hábiles.



Producto
:
JBL Charge 5


Caracteristicas Generales:

JBL Charge 5 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Versátil y funcional
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos, incluso los más agudos es posible con este parlante tweeter, woofer. Sentirás la diferencia en la calidad sonora excelente.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Apto para aire libre
Úsalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.


Prestaciones incluidas:

Disfruta de la increíble potencia del sonido JBL Original Pro. El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionarán un sonido intenso y nítido. Consigue el sonido de las salas más grandes, incluso al aire libre.

20 horas de tiempo de reproducción: Para que no pare la diversión. El Charge 5 de JBL mantiene tu fiesta en marcha día y noche gracias a su increíble batería con una duración de 20 horas.

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67: Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Charge 5 es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Reproducción inalámbrica Bluetooth: Conecta hasta dos teléfonos móviles o tabletas al altavoz de forma inalámbrica para disfrutar de un sonido JBL Pro.

PartyBoost sube el nivel de la fiesta: PartyBoost te permite conectar dos altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta de verdad.

Con toda la potencia de la batería integrada: No tendrás que interrumpir la fiesta. La batería integrada mantiene cargados tus dispositivos sin tener que interrumpir la fiesta.

    Color:
    Black

    Contenido de la caja
    1 x cable USB-C.
    1 hoja de seguridad.
    1 guía de inicio rápido.
    1 tarjeta de garantía.


    Garantia:
    Garantia valida por 12 meses.

    Categoria:

    Nuevo


    Qué estás buscando?

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto